HISTORIAS Y TESTIMONIOS...

de cronistas parlamentarios y fotógrafos, de distintas épocas, como Marcelo Curuchaga, Juan Carlos Terry, Victor Gil, Mario García, Antonio" Chiche" Guillén, Marcelo Ortale, Omar Panelo, Roberto García Llerena, Guillermo Bardón, Hugo Volpi, Omar Manchiola, Ricardo Salas, Marcelo Cametho, Eduardo Finocchi y otros... .


Y en Diciembre de 2015...grandes cambios

JORGE SARGHINI ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS BONAERENSE

El ex-titular del bloque Frente Renovador, Jorge Sarghini, asumió la presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, secundado por el legislador de Cambiemos Manuel Mosca, quien ocupará la vicepresidencia del cuerpo.

También María Eugenia Vidal juró como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y recibió los atributos de mando de parte del jefe de Estado bonaerense saliente, Daniel Scioli, en el marco de la Asamblea Legislativa realizada el  la Cámara de Diputados, ante la cual también prestó juramento el vicegobernador Daniel Salvador.


De la ceremonia participó el presidente de la Nación, Mauricio Macri; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini; y legisladores de ambas cámaras legislativas, además de los funcionarios que acompañan a Vidal en el gabinete de Gobierno y representantes eclesiásticos, de la justicia y de diversas fuerzas políticas.














FOTOS: Eduardo Finocchi / 2015

This entry was posted by H. Càmara de Diputados Pcia.de Bs.As. . Bookmark the permalink .