HISTORIAS Y TESTIMONIOS...

de cronistas parlamentarios y fotógrafos, de distintas épocas, como Marcelo Curuchaga, Juan Carlos Terry, Victor Gil, Mario García, Antonio" Chiche" Guillén, Marcelo Ortale, Omar Panelo, Roberto García Llerena, Guillermo Bardón, Hugo Volpi, Omar Manchiola, Ricardo Salas, Marcelo Cametho, Eduardo Finocchi y otros... .


Diciembre de 2015...Cambio de autoridades

JORGE SARGHINI ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS BONAERENSE

El ex-titular del bloque Frente Renovador, el intachable Dr. Jorge Sarghini, asumió la presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

También M. E. Vidal juró como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y recibió los atributos de mando de parte del jefe de Estado bonaerense saliente, Daniel Scioli, en el marco de la Asamblea Legislativa realizada el  la Cámara de Diputados, ante la cual también prestó juramento el vicegobernador Daniel Salvador.


De la ceremonia participaron el presidente de la Nación, M. Macri; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Sarghini; legisladores de ambas cámaras legislativas, los nuevos funcionarios provinciales y representantes eclesiásticos.
















FOTOS: Eduardo Finocchi / 2015