HISTORIAS Y TESTIMONIOS...

de cronistas parlamentarios y fotógrafos, de distintas épocas, como Marcelo Curuchaga, Juan Carlos Terry, Victor Gil, Mario García, Antonio" Chiche" Guillén, Marcelo Ortale, Omar Panelo, Roberto García Llerena, Guillermo Bardón, Hugo Volpi, Omar Manchiola, Ricardo Salas, Marcelo Cametho, Eduardo Finocchi y otros... .


Nicolás Leoz distinguido en la legislatura bonaerense

Distinguieron a Nicolás Leoz por su esfuerzo para integrar a los pueblos.

8-9-2010.- En reconocimiento a la figura de un hombre “que trabaja incansablemente por la unidad de los pueblos latinoamericanos”, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires,  distinguió al titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF), Nicolás Leoz.

La actividad, programada como parte de la agenda oficial de las autoridades deportivas por los preparativos oficiales para la Copa América 2011 que se disputará en Argentina, contó también con la presencia del secretario general de la CSF, Eduardo De Lucca.

Nicolás Leoz consideró “un honor” el reconocimiento recibido, y se mostró “profundamente agradecido y conmovido” por la ceremonia. “Recibo esta distinción en nombre del deporte y con la responsabilidad de honrarla con enorme sentimiento de gratitud”, expresó el homenajeado.