HISTORIAS Y TESTIMONIOS...

de cronistas parlamentarios y fotógrafos, de distintas épocas, como Marcelo Curuchaga, Juan Carlos Terry, Victor Gil, Mario García, Antonio" Chiche" Guillén, Marcelo Ortale, Omar Panelo, Roberto García Llerena, Guillermo Bardón, Hugo Volpi, Omar Manchiola, Ricardo Salas, Marcelo Cametho, Eduardo Finocchi y otros... .


Autovía 2 "Juan Manuel Fangio" - Ley 12.994


Que a fines de 2002 esta legislatura aprobó una Ley sobre la tan transitada autovía 2, la N° 12.994, denominándola Juan Manuel Fangio.
La idea fue instalar la imagen de Fangio en la intersección de la ruta 2 y la provincial Nº 55 como recuerdo del camino que solía recorrer el Chueco cuando viajaba de Buenos Aires a Balcarce, o viceversa"
En el lugar se encuentra la lista con los años en los que Fangio fue campeón y una placa que dice: "Si mis campañas han servido para algo; si corriendo automóviles fui útil a mi Patria, eso lo dirá el tiempo. Yo sólo tengo un deseo y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta. Juan Manuel Fangio."